Como días antes de las PASO, Vidal regresó a Escobar
La gobernadora resaltó sus logros de gestión, hizo mención sobre la lucha contra el narcotráfico y alabó a Leandro Costa, candidato a intendente de Juntos por el Cambio.
“Qué lástima, feo día”, dijo el presidente en 2016 cuando inauguraba el ciclo de sesiones en el Congreso. La convocatoria no fue la esperada. Sin embargo este miércoles 9, el clima fue peor pero los militantes de Juntos por el Cambio no faltaron a la cita para ver a la Leona. A María Eugenia Vidal.
La gobernadora, que quedó en segundo lugar en las PASO, detrás de Axel Kicillof, sabe que la tiene difícil pero continúa con sus recorridas. Ahora fue el caso de Belén de Escobar, ciudad donde estuvo antes de las Primarias. En ese caso había estado en el club Sportivo mientras que en la lluviosa noche de miércoles la cita fue en el Club de Jubilados Ferroviarios.
Desde Juntos por el Cambio señalaron que fueron más de 2.000 los presentes, entre militantes, funcionarios y vecinos. “Acá nadie obliga a nadie a venir”, resaltó el senador Roberto Costa, el primero en tener la palabra.
«Una vez más, Escobar tiene el enorme placer de recibir a la gobernadora. De escucharla, de reafirmar junto a ella, que somos el gobierno de la obra pública, de la educación, de la lucha contra las mafias y que lo hemos hecho con honestidad y trabajo y ojalá los bonaerenses nos permitan seguir transformando la provincia» señaló en su discurso, Leandro Costa, y además destacó: «Los escobarenses somos testigos de las decisiones políticas de María Eugenia que han beneficiado a nuestro distrito, las más de 300 cuadras de asfalto, la nueva guardia del Hospital Erill, la UDP, el SAME, el agua potable en Maschwitz , en fin, estamos orgullosos de que ella sea la mejor gobernadora de la historia y no aflojamos porque somos millones los que la defendemos a ella y a nuestra provincia».
Por su parte, la mandataria bonaerense, se dirigió a los presentes, dejando el mensaje claro, de que nada es imposible, que las peleas hay que darlas hasta el final, además, agradeció el cariño y el apoyo de los escobarenses y elogió el trabajo de su candidato local, Leandro Costa. «Qué joven y que comprometido que es con su pueblo, Leandro. Es un gran candidato, porque tiene la fuerza y el carisma para dar esta batalla, porque no afloja, no se rinde, porque está cerca del vecino, es un gran representante, y no voy a decir que también es guapo, porque ya vemos que es guapo» expresó la gobernadora, entre risas y complicidad con el público femenino.
El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales y hombre de confianza de Vidal, Alex Campbell, quien a su vez encabeza el listado de diputados provinciales en la Primera Sección Electoral.