El equipo de Costa junto a Vidal en Platense
“Todos quisimos estar hoy acá, queremos decirle y demostrarle a Vidal que no está sola, que cuenta con nuestro apoyo”, dijo el candidato escobarense.
Este jueves, la gobernadora María Eugenia Vidal, cerró la campaña bonaerense junto a intendentes, legisladores, vecinos, candidatos y referentes de Juntos por el Cambio, en el Estadio de Platense, en Vicente López, ante más de 20 mil personas.
El equipo de Escobar, con el candidato a intendente local, Leandro Costa, tuvo una fuerte presencia en el estadio, ya que alrededor de las 16 horas comenzaron a verse los más de mil escobarenses que se acercaron autoconvocados para estar cerca de la Gobernadora, ya sea en sus autos particulares, en transporte público o en los micros que dispuso el equipo para llegar.
«Es emocionante compartir este momento con tantos vecinos y amigos escobarenses», expresó Leandro Costa y reafirmó: «Todos quisimos estar hoy acá, queremos decirle y demostrarle a Vidal que no está sola, que cuenta con nuestro apoyo, que Escobar no afloja y la acompaña porque es sin dudas la mejor gobernadora de la historia».
Del acto, el representante escobarense, Leandro Costa, participó desde el palco oficial, dispuesto sobre el escenario, donde además de Vidal, los principales oradores que la acompañaron fueron el intendente local, Jorge Macri, el candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo y el vicegobernador Daniel Salvador.
Visiblemente emocionada, la mandataria bonaerense afirmó: «Yo no me rindo, yo sigo creyendo, si ustedes están ahí, yo estoy acá. De al lado de ustedes no me mueve nadie y voy a seguir defendiendo cada abrazo, cada pedido, cada sueño, cada necesidad, porque este camino recién empieza y no se termina acá. Quiero decirles que escuchamos, que entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que haya que corregir. Pero no es para atrás, es para adelante”.