«Rogamos por la vida de todos los hermanos y hermanas de Bolivia»
Ariel Sujarchuk, como presidente del Partido Justicialista de Escobar, habló de golpe de Estado en el vecino país y pidió que «todo el arco político de Escobar se expresa de igual forma en defensa del sistema democrático claramente ultrajado en Bolivia».
Desde el Consejo del Partido Justicialista de Escobar, expresaron «un total repudio al Golpe de Estado en nuestra hermana República Plurinacional de Bolivia. Donde el Presidente legítimo elegido por su Pueblo fue obligado a renunciar junto a su Vicepresidente Álvaro García Linera».
A través de un comunicado, el PJ escobarense presidido por Ariel Sujarchuk exclamó: «Asimismo reclamamos el cese de la violencia y ataques revanchistas sobre dirigentes políticos y militantes populares. Que se garantice la integridad física de los integrantes del gobierno ilegalmente destituido y de sus familias».
«Pedimos humilde pero enérgicamente a todo el arco político de Escobar se exprese de igual forma en defensa del sistema democrático claramente ultrajado en Bolivia y de donde tantos inmigrantes han llegado a nuestro distrito e integrado a nuestra comunidad», añadió el intendente.
«Rogamos por la vida de todos los hermanos y hermanas de Bolivia. Nos sumamos al pedido del Partido Justicialista Nacional para que sea restablecido de inmediato el Estado de Derecho y el orden Constitucional», amplió.