Pablo Ramos se despidió entre aplausos del Concejo Deliberante
En el marco del cierre de las sesiones ordinarias, el presidente del HCD recordó que siempre hubo “diálogo con los bloques opositores, porque todos queríamos el bienestar para los vecinos del Partido de Escobar”.
Por segunda vez en su carrera, Pablo Ramos deja la presidencia del Concejo Deliberante. Es que el 10 de diciembre concluye su mandato como concejal y en el marco del cierre de las sesiones ordinarias, este miércoles el referente de La Cámpora dio un discurso alusivo.
Si bien restan dos sesiones especiales (mañana, se vota la Fiscal y Tributaria, y días después el Presupuesto), Ramos fue el último en tomar la palabra esta tarde y agradeció a sus pares, a los secretarios, los empleados de cada bloque de maestranza y a los de taquigrafía por su acompañamiento. También hizo mención a la prensa local.
“Con aciertos y errores tratamos de representar a una porción de la sociedad, a los que nos siguen y a los que no. El desafío es captar a quienes no están representados en este lugar, hacer escuchar lo que ellos piensan y ser la caja de resonancia de los problemas de la sociedad”, expresó.
“A veces muchos se la pasan diciendo que el Concejo está devaluado, no sirve, que no se toman de manera seria cuestiones importantes, pero cada cosa que se vota acá refleja automáticamente en la vida de todos, de los que nos eligieron y los que no”, añadió.
Pablo Ramos destacó que su trabajo en este tiempo “fue siempre revalorizar la Concejo y al concejal, hemos dado muestras que el Concejo tiene buenos ediles y los que vengan tienen que ser mejores. La gente espera más de nosotros”.
“Siempre hubo diálogo con bloques opositores, porque todos queríamos el bienestar para los vecinos del partido de Escobar. Reivindico la función de concejal, no hay que dejar que nos bajen el precio. También de la militancia. Los cargos son circunstanciales”, recalcó.