“El objetivo del municipio es que las empresas responsables brinden una solución inmediata”
El Estado local recalcó que los reclamos para mejorar los cruces de paso a nivel y barreras en el Distrito continúan. Se dio en un contexto particular: luego de críticas desde medios nacionales y días después de la llegada de Randazzo a Maschwitz.
La Municipalidad de Escobar continúa reclamando a las empresas responsables por el estado de los cruces de paso a nivel y barreras correspondientes a la línea Mitre del Ferrocarril. A través de un comunicado de prensa oficial emitido esta semana, recalcaron que “desde el Municipio se continúan realizando los reclamos ante las empresas responsables por el estado de los cruces de paso a nivel y las barreras que se encuentran deterioradas en el Partido de Escobar”.
Detallaron que, por un lado, se reclamó a la empresa adjudicataria por la renovación total de las vías, el arreglo inmediato de los cruces de paso a nivel de las calles Cesar Díaz y Don Bosco de Belén de Escobar, pertenecientes a la ex línea Mitre, ramal Bancalari-Otamendi.
Y además, se suman los reclamos que el Municipio viene realizando por las fallas en las barreras de Maquinista Savio y Garín. “Dichos reclamos se llevan a cabo de manera reiterada a la empresa responsable de la línea Mitre Ramal Victoria- Capilla del Señor”, recalcaron fuentes municipales.
“El objetivo del municipio es que las empresas responsables brinden una solución inmediata ya que se está perjudicando a la comunidad en su conjunto”, añadieron.