Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Nacionales
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Policiales
  • Judiciales
  • Legislativas
  • Gestión municipal
  • Salud
  • Tecnología

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Nacionales
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Policiales
  • Judiciales
  • Legislativas
  • Gestión municipal
  • Salud
  • Tecnología
Interés general
Home›Interés general›Naturgy brinda mayores facilidades para realizar trámites a distancia

Naturgy brinda mayores facilidades para realizar trámites a distancia

By Gustavo García
marzo 14, 2020
1082
0
Featured Image

Frente a la expansión del brote de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, en función de la Emergencia Sanitaria decretada y a fin de mitigar el riesgo de contagio asociado a la concentración de personas en espacios reducidos, Naturgy recomienda realizar las gestiones a través del canal de atención telefónica Fonogas (0810-333-46226) o de su Oficina Virtual.

La Oficina Virtual cuenta con la función de “Botón de Pago”, mediante la cual los usuarios podrán abonar sus facturas de consumo con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada. Para el uso de ésta cómoda herramienta, el usuario debe estar registrado en la Oficina Virtual, o registrarse a través del apartado que se ubica en el panel derecho del sitio web www.naturgy.com.ar.

Adicionalmente, los usuarios registrados en la Oficina Virtual podrán adherir a F@ctura por mail (lo que les permitirá recibir sus facturas en formato digital, evitando el contacto con el formulario en papel), además de modificar los datos básicos del titular del suministro; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio; entre otras funcionalidades. Actualmente, más de 365 mil usuarios han adherido al programa.

 

Compartir en:
WhatsApp
Tagscoronavirus
Cargando...
Nota Anterior

Seguridad ciudadana: abre la inscripción para ser ...

Nota Siguiente

El Teatro Seminari Cine Italia reprograma sus ...



Notas Relacionadas More from author

  • Saludslider

    San Carlos: fue a buscar a su padre y estaba en una bolsa

    abril 24, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    Falleció una mujer que estuvo internada en la clínica San Carlos

    mayo 12, 2020
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Argentina superó el objetivo de vacunación contra el Covid-19 definido para agosto

    agosto 24, 2021
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Argentina superó los 40.000 fallecidos por coronavirus

    diciembre 8, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    Martes en Escobar: seis nuevos contagios, siete recuperados

    junio 16, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    Llega el Operativo DetectAR a dos barrios de Garín

    julio 5, 2020
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta


@semanarioregional

logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Se consolidó la alianza de Unión Liberal en la Provincia y suman a la boleta ...

    By Gustavo García
    agosto 20, 2025
  • Walter Klix cuestionó el archivo de denuncia contra Riquelme y anunció posibles nuevas acciones

    By Gustavo García
    agosto 19, 2025
  • Gabriela Hernández será candidata a diputada nacional por Potencia

    By Gustavo García
    agosto 19, 2025

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles