El dueño del gimnasio clausurado niega que haya estado abierto
«Hace semanas fui el primero en decir que había que cerrar», argumentó el propietario, quien además es integrante de la Cámara de Comercio de Garín. «Cuando llegaron los inspectores yo estaba descalzo, no había nadie en el gimnasio», añadió.
En diálogo con SEMANARIO REGIONAL, el propietario del gimnasio clausurado esta tarde en Garín negó que su comercio estuviera abierto cuando llegó el personal policial y el municipal. Luis Rodríguez, que tiene el gym Pinistrong desde hace más de dos años en la calle Sarmiento, recibió a un vecino que le pidió una pala, cuando justo pasó la policía y lo detuvo. «Yo estaba del lado de adentro de mi casa, por eso no me llevaron a mí», aclaró.
Minutos después llegó el personal municipal para la clausura. «Yo no estaba abierto, al contrario. Hace dos semanas fui el primero en decir que había que cerrar», añadió Rodríguez, quien además es miembro de la Cámara de Comercio de la localidad. «Esto es una ridiculez», declaró.
«Estaba escuchando música cuando llegaron, no es que estaba con gente. Un gimnasio es un foco contagioso muy grande, mirá si voy a tener abierto, es una locura», agregó el dueño del gimnasio, quien sabe que será multado en breve por la situación. «Los hice pasar, les mostré la casa, soy inocente completamente», finalizó.