Matheu: apareció sin vida dentro de un freezer
Extraño suceso en una vivienda de la calle Nazarre. Un joven falleció aparentemente encerrado dentro de un freezer. Trascendió que solía descansar allí. La policía cree que se quedó encerrado dentro y que no sería un suicidio.
Un hombre de 33 años fue encontrado muerto en una casa donde solía frecuentar, en la calle Nazarre. Una familia lo encontró y dio aviso a la policía de Matheu, que acudió junto a Defensa Civil y Científica.
Trascendió que la semana próxima debía iniciar un tratamiento por adicciones, propuesto por la Justicia. De hecho, junto a su cuerpo, dieron con varias bolsas de nylon y una lata de pegamento.
El fiscal Cornú y los doctores de Policía y de Científica trabajaron en el lugar y constataron que la víctima no tenía lesiones físicas ni habría otras personas involucradas. “Solía descansar en el freezer”, mencionaron fuentes policiales. “Presumimos que se le cerró y se asfixió”, añadieron desde la dependencia policial de la calle Canesi.
El cuerpo fue encontrado en la tarde noche del jueves, luego de un llamado al 911 de una mujer que vivía con su sobrina. Al momento no trascendió la identidad del fallecido porque no estaban enterados todos en su entorno familiar.