En Savio también entregaron módulos del SAE
“Estamos convencidos que con compromiso y solidaridad salimos todos juntos de esta situación”, expresó la edil Patricia de la Cruz, presente en la actividad del barrio Ovejero.
Este jueves se realizó otra jornada de entrega de módulos del Servicio Alimentario Escolar. En Maquinista Savio, esta vez el turno fue en la Escuela 23 del barrio Obejero.
“Estamos convencidos que con compromiso y solidaridad salimos todos juntos de esta situación. Gracias a los cientos de voluntarios en todo el distrito de Escobar, que desde días previos están trabajando en el armado de los bolsones, en la carga, en el traslado y en los establecimientos educativos”, expresó la concejala saviense Patricia de la Cruz, culminada la jornada.
“También gracias a los miles de vecinos por colaborar para que la distribución sea de forma ordenada y respetando el distanciamiento”, añadió.
La entrega de los módulos con productos alimenticios es una medida del gobierno de la Provincia, que se articula con el Municipio, para atender las necesidades surgidas a partir de la suspensión preventiva de las clases debido al coronavirus. Cada módulo incluye 12 productos de primera necesidad, que se distribuyen dos veces al mes en los establecimientos educativos adheridos al programa. Asimismo, se entregaron 35.000 cuadernillos de la Dirección General de Cultura y Educación PBA y del Ministerio de Educación de la Nación, que sirven de material de apoyo para la continuidad pedagógica de los alumnos en sus hogares.