Para pocos: Pérez Companc vende una Maserati de colección
Se trata de una versión coupé, valuada en 320.000 dólares. Más cara que una unidad nueva. El empresario escobarense tiene ese coche junto a otros en un museo propio, detrás de Temaikèn.
El mundo fierrero, especialmente el conocer de autos antiguos, se vio sorprendido al ver que el empresario escobarense Gregorio Pérez Companc puso en venta una de sus joyas. Publicó en la web Galperín Liebre uno de los autos que tiene en su museo en Escobar.
Se trata de una Maserati 3500 GT Coupé de 1964, con carrocería “Superleggera Touring”. Tiene apenas 7.500 kilómetros declarados y se la ve en muy buen estado. La 3500 GT Coupé se fabricó en Italia, entre los años 1957 y 1964. Existen menos de 2.000 ejemplares en todo el mundo. Lleva un motor de seis cilindros, con 3.5 litros y 235 caballos de potencia, asociado a una caja manual ZF de cinco velocidades.
El precio de venta es de 320 mil dólares. Es bastante más de lo que cuesta una Maserati 0km en nuestro país.
La producción de fotos del aviso fue realizada junto a los galpones del museo privado, ubicado al lado del Nürburgring de Escobar: la pista particular de los Pérez Companc, construida justo atrás del zoológico familiar, Temaikèn.
Fuente: Autoblog.