Guzmán y 18 intendentes se reunieron en Escobar
“Queremos dar garantías a los vecinos que participen el 18 de febrero”, expresó el jefe comunal de Escobar, anfitrión de una velada que reunió a alcaldes de toda la Provincia. Conversaron sobre los temas que “hoy más preocupan al país”.
Escobar fue sede de una reunión donde participaron los intendentes del Frente Renovador para conversar sobre los ejes actuales que hoy más preocupan al país, según detallaron fuentes municipales.
“Queremos dar garantías a los vecinos que el próximo 18 de febrero van a estar presentes en la marcha. También apoyar a Sergio Massa y pedir respaldo que garantice la seguridad para su familia por los hechos ocurridos la semana pasada”, mencionó Sandro Guzmán.
En tanto, su par de Olavarría, José María Esverri, expresó: “Estamos reunidos los intendentes del Frente Renovador para manifestar nuestra preocupación por la actualidad institucional que vive nuestro país. Somos representantes de una sociedad, al cual hoy tenemos la responsabilidad de proteger y defender de la impunidad que se vive”.
“En los próximos días, los representantes de este espacio, vamos a estar acompañando un petitorio para la independencia de los organismos de Justicia y del respeto institucional que se merecen de un gobierno que ya está terminando pero está dejando varios daños a nuestro pueblo” continuó Jesús Cariglino, histórico alcalde de Malvinas Argentinas.
También fueron parte de la jornada Daniel Bolleteri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga, (Arrecifes), Horacio Pascual (Gral Villegas), German Di Cesare, (Alvarado), Gabriel Katopodis (General San Martin), Luis Acuña (Hurlingham), Mario Meoni (Junin), Fernando Carballo (Magdalena), Carlos Selva (Mercedes), Raúl Otacehé (Merlo), Humberto Zúccaro (Pilar), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín de la Torre (San Miguel), Julio Zamora (Tigre) y Raúl Feito (Trenque Lauquen).
La reunión se llevó adelante este viernes, mismo día en que el gobernados Scioli reunión alcaldes para presentar un programa de seguridad.