Armenio arrancó el 2015 de manera oficial con una derrota ante Comunicaciones
Los de Maschwitz debutaron de local en el barrio San Miguel. No hubo buen fútbol y se notó a la hora de generar juego. Para Comunicaciones anotó Nahuel Estévez, en el primer tiempo.
Había una gran expectativa con este renovado Armenio. Y más teniendo en cuenta los refuerzos que llegaron a la institución, con la idea de armar un equipo competitivo.
Pero cuando la pelota comenzó a rodar, y con el correr de los minutos, se vio un equipo que no atacó y abusó del pelotazo, dividiendo la pelota y sin generar peligro en el arco rival. Con los defensores y mediocampistas extremos sin pasar al ataque, y en el fútbol de hoy en día no atacar con los laterales, es dar ventaja.
La única ocasión de gol que tuvo el “tricolor” en la primera parte del partido fue un cabezazo de Juan Casarini que logró sacar al córner el arquero Otarola.
Comunicaciones, más inteligente con la pelota en los pies, decidió atacar y hacer daño por el costado derecho de Armenio, que tuvo falencias durante todo el partido. Fue desde ese costado donde Banegas tiró el centro que conectó con Estévez para marcar el 1-0 que sería definitivo.
En el complemento, el equipo de Domínguez buscó hacerse fuerte y dominar el juego, que mejoró en el ataque con el ingreso de Brian Chávez. Tres remates al arco fuera del área que no generaron peligro en el arco cartero, una derrota que dejó muchas dudas en el equipo, y errores graves que no puede volver a cometer Armenio si quiere pelear arriba.
Cristian Silva
cristiansilva@semanario-regional.com.ar
Foto: Info Deportivo Armenio