Reparto de juguetes en el barrio Villa Angélica
“Hacemos el aporte que podemos, con las condiciones que nos permite esta cuarentena interminable”, manifestó el exconcejal Oscar Fontán, quien repartió juguetes para los más chicos junto al dirigente Eduardo Gianfrancesco.
En el marco del mes del niño, hubo reparto de juguetes en un barrio de Garín, movida originada por el ex concejal Oscar Fontán y el dirigente de Maschwitz Eduardo Gianfrancesco.
Estuvo Fontán en el barrio Villa Angélica representando al Partido Lealtad Republicana en Escobar, quien conduce Miguel Ángel Pichetto en Nación y Jorge Coassini en Provincia, y el dirigente Eduardo Gianfrancesco, representante de la Agrupación José Ignacio Rucci que preside la senadora provincial Claudia Rucci.
Oscar Fontan expresó tras la actividad: “Intentamos llevar un poco de alegría a todos estos niños, en un momento tan difícil como el que está atravesando nuestro país. Eduardo y yo hacemos el aporte que podemos, con las condiciones que nos permite ante esta cuarentena interminable”.
En diálogo con , Fontán aseguró que “estamos preocupados vemos con mucho dolor lo mal que lo está pasando la gente más allá de la pandemia, el tema económico, la pobreza, la desocupación y la inseguridad son un cóctel explosivo con un futuro incierto, nosotros con Eduardo seguimos trabajando haciendo lo que podemos por nuestros vecinos”.