Cayó otro prófugo de la Comisaría de Garín
En el barrio El Cementerio de Escobar apareció el tercer implicado de la fuga de los calabozos. Había sido detenido recientemente por drogas. Se escaparon a la madrugada en un Ford Mondeo.
Durante la tarde de este viernes fue aprehendido otro de los fugados de la comisaría tercera de Escobar. Se trata de un sujeto identificado como Gustavo Luna.
El delincuente había sido detenido en una serie de allanamientos por tenencia de drogas y estaba alojado en los calabozos de Garín. Esta tarde fue hallado en la vía pública, en el barrio El Cementerio, en Belén, de donde es oriundo, gracias a un llamado a Ojos y Oídos en Alerta.
Se trató del tercer detenido en el caso: los otros dos fueron durante la mañana, uno en cercanías a las vías del ferrocarril. El otro fue entregado por la familia.
Esta madrugada, siete sujetos lograron romper dos candados y huir rápidamente de la comisaría garinense. Subieron a un Ford Mondeo -con una patente colocada falsa- que los esperaba en la plaza y escaparon hacia la ruta 6, donde abandonaron el coche.