Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Política
Home›Política›Avejera: “Es frustrante ver como el gobierno nacional avasalla la gestión de CABA”

Avejera: “Es frustrante ver como el gobierno nacional avasalla la gestión de CABA”

By Gustavo García
diciembre 3, 2020
1369
0
Featured Image

La escobarense se metió en la pugna de coparticipación entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires. “Planifican con una perspectiva largoplacista es muy enriquecedora”, expresó. 


 

La edil Yésica Avejera participó de un encuentro junto a concejales y referentes de Avellaneda, Quilmes y Pilar, donde charlaron con Damián Pérez, Sebastián Neuspiller, Néstor Nicolás y Sofía Reguera, sobre la gestión de salud y seguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

Haciendo énfasis en la planificación realizada para que los equipos de salud y seguridad hicieran frente a la pandemia, y en el funcionamiento de la policía de la ciudad, el encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es impresionante el trabajo que viene realizando hace tantos años la ciudad, interiorizarse en cada eje y conocer cómo trabajan y sobretodo planifican con una perspectiva largoplacista es muy enriquecedora”, manifestó Avejera al finalizar el encuentro.

“En contrapunto, conociendo el compromiso, la vocación y el profesionalismo con el que todos trabajan por los vecinos y como realmente transforman constantemente la ciudad en un lugar cada vez mejor, es frustrante ver como se avasalla la gestión de este equipo por parte del gobierno Nacional con la quita de fondos”, añadió.

La escobarense expresó además que “los principales afectados son los vecinos y los miles de argentinos que por distintos motivos circulamos por la ciudad. Hay una práctica mezquina y maliciosa de hacer política detrás de muchas decisiones del gobierno Nacional, que sólo actúa en beneficio de sus funcionarios en lugar del beneficio de los argentinos”.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsYésica Avejera
Cargando...
Nota Anterior

Garín: Ariel Sujarchuk presentó el Programa Nacional ...

Nota Siguiente

Exitoso operativo solidario en el barrio Cabot



Notas Relacionadas More from author

  • Políticaslider

    Aristi se peleó con dos concejales opositoras en Comisión

    febrero 3, 2023
    By Gustavo García
  • Política

    Yesica Avejera junto a Diego Valenzuela y mujeres PRO

    mayo 16, 2023
    By Gustavo García
  • Política

    Yesica Avejera lidera encuentro de fiscales comprometidos con la transparencia electoral en Escobar

    mayo 13, 2023
    By Gustavo García
  • Educación

    Juntos por el Cambio en 25 esquinas por la educación

    mayo 16, 2021
    By Gustavo García
  • Legislativas

    Avejera: “Kirchner no representa nuestros valores”

    diciembre 1, 2020
    By Gustavo García
  • Legislativas

    “Me alegra que podamos trabajar juntos en pos de acompañar a los vecinos en estos momentos”

    agosto 29, 2020
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Camiones y micros deberán respetar el carril derecho obligatorio

    By Gustavo García
    junio 24, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles