Se oficializó la licencia de Jorge Frazzetta, luego del escándalo judicial y mediático
Este lunes tomó su lugar, al menos por un mes, Miguel Ángel Ramírez, del gremio SMATA. Serruya será reemplazado por Graciela Mattos, del Macacha Güemes.
Este lunes se materializaron dos licencias en el Concejo Deliberante de Escobar: la ya anticipada salida de Jorge Frazzetta, quien dio un paso al costado por pedido del secretario de Gobierno Javier Rehl, a instancias del intendente Ariel Sujarchuk. Su salida, al menos por un mes, se dio luego de la denuncia por usurpación y amenazas de Patricia Durán, su ex pareja, también licenciada del Ejecutivo tras el escándalo.
Frazzetta fue reemplazado Miguel Ángel Ramírez, de SMATA. Así, el gremio logró colocar un concejal luego que Gustavo Ceriani no asumiera desde que juró en 2017.
Esta tarde también se aprobó por unanimidad el pedido de licencia del presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Nicolás Serruya, quien fue reemplazado por la concejala Graciela Mattos, militante del Macacha Güemes. El camporista, tal como adelantó en primicia este portal, fue a la Secretaría de Seguridad. En tanto que la concejala Patricia De la Cruz ejercerá nuevamente la presidencia de la bancada oficialista.
En tanto, Leandro Vergottini, continuará como concejal aunque desde ahora también estará a cargo de Licencias, puesto que ya conoce porque fue director previo a su llegada al Concejo Deliberante.