Tiburzi se metió en la interna radical y le pegó a Castagnaro
Sorpresa en las redes. El concejal oficialista fustigó a su par radical que visitó el barrio El Cazador para juntarse con militantes: “Evidentemente, para algunos la pandemia terminó o tal vez crean que es una simple “gripezinha”.
El concejal del Frente de Todos, Marcos Tiburzi, se metió en la interna radical de Escobar y le pegó a su par Diego Castagnaro, quien milita una de las dos facciones de la UCR, de cara a las próximas elecciones internas. El ex radical utilizó la cuenta de Facebook de su agrupación, Juntos por Escobar, para castigar al kinesiólogo.
“Evidentemente, para algunos la pandemia terminó o tal vez crean que es una simple gripezinha. Tal es el caso del actual concejal por el bloque Radicales en Cambiemos/Acción Comunal Escobar, con aspiraciones a candidato al Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, partido político casi extinto, quien se mostró, junto a vecinos militantes del barrio El Cazador, en un nimio medio periodístico barrial, sin distanciamiento social y sin barbijo, al igual que todos los presentes en dicha foto, tal como recomiendan las autoridades sanitarias para frenar los contagios de Covid-19 que azotan al planeta desde hace diez meses”, criticó, minimizando además al portal www.periodicoelcazador.com.ar.
“En un contexto en donde en nuestra localidad, como en el resto del país, continúan en alza los contagios comunitarios, donde centenares de familias han perdido un ser querido y en donde el personal de salud, entre otros, está dejando la vida para hacer frente a esta pandemia, este tipo de imagen constituye un pésimo ejemplo, máxime cuando el concejal en cuestión tiene una licenciatura en el campo de la salud y, debido a ser una figura política pública, debiera ser el ejemplo a la hora de respetar las normas vigentes”, añadió Tiburzi.
“No reviste importancia menor el hecho de que parte de las personas representadas en la foto en cuestión, son sujetos de riesgo”, resaltó.