Country Santa Catalina: apareció sin vida Gian
El cuerpo fue encontrado colgado de una rama, a unos 1.000 metros de donde había desaparecido.
Un adolescente de 17 años se tiró este sábado a un arroyo que conecta los barrios Santa Catalina y San Benito, en Villa La Ñata, y su cuerpo fue hallado este lunes, luego de una intensa búsqueda.
El alerta lo dio un guardia de seguridad del barrio Santa Catalina, que llamó al 911 tras ver que un joven se tiró al agua y no salió del arroyo. Las cámaras de seguridad mostraron al adolescente a las 3.35 en la zona referida por el guardia, cerca de los lotes 552 y 550.
Una vez que los agentes de la policía de la Provincia y personal de la UFI de Benavídez llegaron al lugar, lograron hallar el celular iPhone que pertenece a Mazzuchelli en una de las orillas del arroyo.
Allegados al joven habían lanzado una campaña en las redes sociales para pedirle a los usuarios que aporten cualquier información que puedan tener sobre el caso. Ya que una de las hipótesis es que Mazzuchelli podría haber tenido dificultad para salir del agua y otra que salió pero podría estar desconcertado y no logró volver a su casa.
Caso reciente
El lamentable caso de Gian es similar al de Guido Orlando, el joven de 23 años que desapareció en las aguas de un lago artificial, en Escobar.
Orlando había desaparecido el 11 de diciembre y su cuerpo fue encontrado tres días después en el interior del lago artificial del Barrio Vistas, en Puertos del Lago, a 20 metros de la costa y 8 metros de profundidad.