Leo Moreno y la pandemia: “Fue un año exigente pero siempre estuvimos a la altura”
Uno de los referentes del Macacha Güemes visitó este viernes FM Savio y habló de su rol político en Escobar, en Anses, el no uso de las redes sociales y la posibilidad de ser candidato este año: “No me desvelo ni pienso en eso. No es algo que me motive”.
Leonardo Moreno. Leo, como lo conocen en el círculo rojo. De perfil bajísimo, pero con línea directa con el intendente Ariel Sujarchuk, asumió en Anses en marzo del año pasado, días antes de comenzar la cuarentena en Argentina. Previamente, estuvo a cargo de Cultura.
Artista, vecino de Ingeniero Maschwitz, no tiene actividad en las redes. “No soy asiduo a las redes sociales, sí leo muchos portales, mantengo un poco la intimidad. No soy asiduo a las fotos, el desempeño del funcionario para mí pasa más en la calle”, expresó este viernes en FM Savio.
“Hay compañeros y compañeras con diferentes responsabilidades. Está perfecto, no me atrapa eso, aunque no esté en la foto, estoy. Cansa estar publicando todo el tiempo, soy más austero”, añadió.
“El estado municipal en el marco de la pandemia no hemos parado ni un minuto en el 2020, eso derivó en tener una política sanitaria muy fuerte. Fue un grato trabajo militante que estuvo muy activo con las inscripciones. Dentro del organismo estamos cuerpo a tierra con la gente. Fuimos una de las pocas UDAI que trabajó todo el año, en mayo ya estábamos atendiendo con poco personal. De septiembre a diciembre atendimos 6.000 personas por mes. Fue un año exigente pero siempre estuvimos a la altura”, añadió en el programa Blanco sobe Negro.
“Tratamos de resolver las cosas en el momento, la premisa siempre es estar al lado de la gente. No queremos que la gente vaya y venga, se tiene que ir con la solución”, amplió.