Armenio se reencontró con el buen fútbol
Armenio jugó este sábado los mejores 45 minutos del año. Contra Colegiales, tuvo varias oportunidades de gol pero solo convirtió dos, mientras que la visita anotó en la única clara que tuvo en todo el partido.
Fue 2 a 1, con goles de Ortiz López a los 2´ y Peralta los 16´. El primero llegó tras una gran jugada de Nahuel Peralta por la derecha. El volante, dos minutos después, tiró otro centro pero desde la izquierda, el centrodelantero se estiró pero la pelota se fue por arriba.
Peralta quiso su gol tras pase de Acuña, definiendo de gran manera. Acuña tuvo su oportunidad pero fue mal anulado, ya que estaba habilitado. Nahuel Iribarren descontó de cabeza a los 30´ tras una floja salida de Villete.
Otra vez Peralta y Acuña intentaron en la misma jugada, pero el arquero rival respondió bien, al igual que tres minutos después tras un cabezazo de Ortiz López, deteniendo en dos tiempos. A los 38´ Acuña intentó de lejos sin suerte, y así se fue el primer tiempo. Buenas combinaciones de Rojas, Gómez y Monje por la derecha, mientras que Acuña se movió bien por ambas bandas.
El complemento tuvo pocas emociones. Armenio se quedó un poco y Colegiales no fue a buscarlo, salvo en el final con algún centro sin mucha claridad. El dúo Peralta-Acuña reintentaron ante Brun ni bien comenzó el segundo tiempo, mientras que Monje probó desde lejos. Casi en el final y antes de ser reemplazado, Nahuel Peralta quiso probar suerte de lejos, pero la pelota se abrió mucho.
Los dirigidos por Federico Domínguez llevan ahora tres partidos sin perder y ahora, por Copa Argentina, recibirán este miércoles a Berazategui y el fin de semana, otra vez por la B Metropolitana, visitarán a Platense.