Histórica y atípica noche del HCD en Garín
Iniciaron las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Escobar. Para esta oportunidad, el HCD se mudó la Asociación Fomento Unión Garín. Importante convocatoria de vecinos, que alentaron principalmente el discurso del jefe comunal.
Tarde pero seguro. Las sesiones legislativas en Escobar empezaron un jueves, por la noche, y en Garín: tres características poco habituales. Fue en las instalaciones de A.F.U.G., con la presencia del intendente Sandro Guzmán, el presidente del HCD Elio Miranda y 21 de los de 22 ediles.
Se colocaron pantallas para que la gente que quedó afuera de las colmadas instalaciones de la entidad de la calle Perón. Militantes de todas las facciones, especialmente del oficialismo, acudieron a esta jornada legislativa que por segunda vez en la historia se lleva adelante en Garín.
Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, tuvo palabras alusivas Elio Miranda, después se mostró un extenso video con obras realizadas en la gestión guzmanista y finalmente el alcalde habló por casi cincuenta minutos.
“Los argentinos no somos enemigos, somos adversarios durante el elecciones, pero luego debemos consensuar las mejoras decisiones para que juntos luego podamos gobernar con absoluta capacidad y respeto a los vecinos”, mencionó Elio Miranda, histórico presidente del legislativo.
Finalmente, agradeció la presencia del jefe comunal, destacando su amistad y su gestión como funcionario. “Agradezco al compañero Guzmán, más allá de la amistad que nos une por 20 años. He podido cumplir con los objetivos que corresponden a la función legislativa con total libertad”.