«Cuando camino Escobar me encuentro con la penetración de las ideas liberales en jóvenes y clases bajas»
Griselda Romariz de Aristi busca romper con la polarización y llegar al 8,33% de los votos para ingresar al Concejo Deliberante. En su paso por FM Savio aseguró que hace «hincapié en los hechos de transparencia».
Salió tercera en las PASO. Si bien busca repetir esa performance, el objetivo es lograr ingresar al HCD de Escobar. Para eso necesita el 8,33% de los votos, objetivo difícil pero no imposible. Se trata de Griselda Romariz de Aristi, primera candidata de Avanza Libertad, especialista en marketing político.
«Hay que hacer una campaña permanente haciendo hincapié en los hechos de transparencia, por las redes permanentemente estás mostrando lo que hacés y lo que no. Si me acompañan los votos a lo mejor me toca votar el presupuesto, y no tengo la manera de encontrarme con el presupuesto, si no puedo verlo no puedo votarlo. Me parece que eso a la transparencia. Hay gente que votó a Juntos por el Cambio para ser oposición pero no saben que Juntos vota con el oficialismo, por ejemplo con la alcaidía. La gente tiene que saber cómo se votó, por eso planteo la transparencia», comentó en su paso por FM Savio.
«Aunque no pueda cambiar las cosas, por los menos quiero plantear mi pensamiento, lo que está bien lo apruebo, lo que está mal, ni a palos», añadió en el programa Blanco sobre Negro.
«A quien respeto incluso mucho mas que a Espert es a Milei. Coincido en el 90% de las cosas de Espert. Milei me parecía un maleducado, vengo de una generación que éramos mas correctos. Pero cuando camino Escobar me encuentro la penetración de las ideas liberales en jóvenes y clases bajas y digo ´esto es Milei´. Ahí empecé a defenderlo», añadió.
Luego de trabajar con distintos candidatos y espacios políticos, tuvo un paso por Estrada y Asborno, nada más ni nada menos que con Luis Patti. Ya afincada en Loma Verde, Romariz de Aristi dejó de trabajar para dedicarse de lleno a su hijo más chico, allá por 1994, luego de participar en la reforma constitucional, en su paso por el MODIN. «Un día me llama Fernando Siro, que me conocía de la Ucedé, y que trabajaba con Patti y me recomendó. Yo trabajaba de una manera diferente, estaba acostumbrada a ser autónoma, yo asesoro pero luego el candidato hace lo que quiere. Llegué a una estructura que no estaba acostumbrada a eso, tuvimos que acomodarnos. Era una de las pocas personas que le decía que no, que no estaba bien. No le gustaba mucho».