«Durante estos seis años fuimos fundacionales»
Beto Ramil destacó que el desafío en su gestión como intendente interino de Escobar es «seguir profundizando este proceso que conducen Alberto, Axel y Ariel pero del que es protagonista todo el pueblo».
En declaraciones a La Tecla, Carlos Ramil, Beto como es conocido, subrayó que estar a cargo del sillón de Lambertuchi «es un gran honor, un gran orgullo y un gran desafío. El mismo con el que venimos participando desde hace seis años una gran cantidad de compañeros y compañeras que nos sentimos convocados a acompañar a Ariel para llevar adelante el proceso de transformación más grande en la historia del partido de Escobar».
El intendente interino además mencionó que «la impronta de la gestión de Ariel estuvo siempre centrada en dos grandes ejes. Uno de ellos, vinculado con el desarrollo de obras públicas que mejoren cada una de nuestras localidades y que transformen la vida y la cotidianidad de los escobarenses, y con brindar más prestaciones y generar más y mejores servicios. El otro, vinculado con los procesos participativos. Creo y estoy convencido de que durante estos seis años fuimos fundacionales, generando grandes hitos que implicaron transformaciones estructurales que van a permanecer en Escobar año tras año. Mencionar todo sería imposible».
Ramil resaltó que «el desafío más grande, y por el que luchamos todos los que militamos, gestionamos y trabajamos por un proyecto que genere inclusión, amplíe derechos y promueva la igualdad de oportunidades, es el de seguir haciendo realidad los sueños colectivos, el de concretar obras que le cambien la vida a la gente y le aseguren un mejor presente y futuro. En definitiva, el desafío de seguir profundizando este proceso que conducen Alberto, Axel y Ariel pero del que es protagonista todo el pueblo».