María Eugenia Vidal y Miguel Jobe recorrieron Matheu y Escobar
Con una agenda similar a la del año pasado, la vicejefa de Gobierno de CABA estuvo en el Distrito. “La idea de cambio se va extendiendo a todo el país”, mencionó, envalentonada por el triunfo del PRO en Santa Fe.
En horas de la tarde, María Eugenia Vidal, precandidata a gobernadora del PRO, acudió junto al referente del macrismo en el Distrito Miguel Jobe al Club Social y Deportivo Matheu, de donde se llevó una buena impresión. “Con menos plata se podría haber apoyado a esta institución y no gastar millones en un polideportivo”, expresó la vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Y en un predio que es prestado”, añadió el concejal, en diálogo con vecinos.
Luego de recorrer el casco céntrico de Belén, Vidal expresó: “Estamos muy contentos con la idea de cambio, se va extendiendo a todo el país. La elección de Miguel del Sel muestra eso, que mucha gente ya piensa en la idea de cambio. Estamos con mucha expectativa de que realmente se puede”.
“Sumamos cada vez más voluntarios, tenemos 90.000 en la Provincia que a través de redes sociales o con una sombrilla en las plazas, nos dicen ‘yo quiero ser parte del cambio’, mucha de esa gente se ve reflejada también en Escobar”, añadió.
Evitó confrontar con Gustavo Posse, posible rival en las internas, como pasa con Michetti y Larreta “Hoy mi partido no lo ha definido, estoy muy tranquila y respaldada por Mauricio y su equipo. Hace mucho que formo parte del PRO y vamos a presentar una buena alternativa para la Provincia”.