Cruce en las redes entre la diputada Villarruel y Nicolás Serruya
El secretario de Seguridad salió al cruce de la libertaria que había denunciado un hecho de usurpación en un predio ubicado entre Matheu y Belén de Escobar. “Este es el país donde los delincuentes denuncian a los ciudadanos de bien”, fustigó la legisladora cercana a Milei.
La diputada nacional Victoria Villarruel, que el mes pasado participara de una reunión de Libertad Avanza en el Partido de Escobar, denunció en Twitter un hecho delictivo que ya está en la justicia. Sin embargo, el secretario de Seguridad de la comuna, Nicolás Serruya, salió al cruce y le respondió: “Como diputada tiene responsabilidades institucionales que cumplir”.
Ahora mismo están usurpando tierras de privados en Escobar, provincia de Bs As. Les pregunto qué están haciendo @alferdez @Kicillofok @SergioBerniArg y @ArielSujarchuk para que se pueda vivir en paz y no como animales en manos de delincuentes??
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) May 18, 2022
En la jornada en que se realizó el censo, la libertaria posteó: “Ahora mismo están usurpando tierras de privados en Escobar, provincia de Bs As. Les pregunto qué están haciendo @alferdez
@Kicillofok, @SergioBerniArg y @ArielSujarchuk para que se pueda vivir en paz y no como animales en manos de delincuentes??”, arrobando al presidente, al gobernador, al ministro de seguridad provincial y al intendente en uso de licencia.
En respuesta a @VickyVillarruel (Sigue) pic.twitter.com/2IwucJ1Tgc
— Nicolás Serruya (@NicolasSerruya) May 18, 2022
“Hace 3 horas está la propietaria de los lotes en una comisaría de Escobar esperando q le tomen la denuncia, mientras los usurpadores también están allí para denunciarla a ella… este es el país donde los delincuentes denuncian a los ciudadanos de bien”, añadió la diputada.
El predio en cuestión está ubicado cerca de Temaikén, entre Belén de Escobar y Matheu. La obra fue clausurada por falta de planos. “Ahora depende de quién acredite mejor derecho ante el fiscal y el juez”, se excusaron fuentes cercanas al caso.
Quien recogió el guante en la red de Elon Musk fue el Dr. Serruya, y apuntó: “Falta a la verdad estimada. En una jornada histórica como la del censo, en la que todos trabajamos de manera intensa mientras usted siempre rumores sin información para generar zozobra y preocupación entre la población”.
“En ese conflicto intervino la Policía, el Municipio y la Justicia, quien debe expedirse a la brevedad. Envío mis saludos cordiales y espero que en el futuro no vuelva a difundir noticias falsas”, amplió.
Y finalizó que «como diputada tiene responsabilidades institucionales que cumplir. En lugar de eso, con falsas noticias, provoca odio y desprestigio en torno a un asunto donde dos privados alegan, de buena fe, ser dueños de la misma tierra».