“Es una alegría venir a festejar los 50 años y encontrarme con amigos”
La Escuela Primaria N° 18 celebró su 50° aniversario. El jefe comunal, quien realizó donaciones a la entidad, mencionó que el pilar humano a la entidad “la ha sostenido y la ha hecho crecer”.
En la mañana l viernes se realizó el acto alusivo a los cincuenta años de la Escuela N° 18 de Garín. El intendente Sandro Guzmán estuvo presente en la jornada, junto los directivos, docentes, alumnos, familias, vecinos y autoridades de nuestro distrito.
Guzmán resaltó el valor de la institución y el gran trabajo que día a día y desde hace 50 años realiza esta escuela formando hombres de bien. “La Escuela Primaria Nº18 es lo que es por su gente, por la comunidad que la forma, por todos los docentes, por el personal auxiliar, y los miembros de las cooperadoras que pasaron a lo largo de los años. Todos ellos formaron parte del pilar humano que la ha sostenido y la ha hecho crecer”, mencionó.
“Es una alegría doble poder estar acá, primero porque yo he trabajado acá y por otro lado es una alegría venir a festejar los 50 años y encontrarme con amigos, con gente de Garín que no veía hace mucho tiempo y ex docentes que son pilares fundamentales en esta escuela por la que pasaron muchas generaciones”, añadió.
Entregó una fotocopiadora, un subsidio a la cooperadora de la escuela y anunció que gestionará los buzos de egresados de los chicos de sexto año, generando gran emoción por parte de los adolescentes al escuchar la noticia.