Con traje de candidata, Patricia Bullrich visitó Escobar
Invitada por Walter Klix, su hombre en el distrito gobernado por el peronismo, la presidenta del PRO dialogó con vecinos y comerciantes, acompañada por Javier Iguacel, precandidato en la Provincia.
Patricia Bullrich pasó por Belén de Escobar, su segunda visita en el año en el distrito. La presidenta del PRO estuvo acompañada por el lomaverdense Walter Klix, con quien trabajara en el Ministerio de Seguridad, y también por Javier Iguacel, quien busca ser candidato a gobernador el año próximo.
Distintos dirigentes de Juntos Escobar también fueron parte de la recorrida por la avenida Tapia de Cruz, como el exdiputado Miguel Jobe, los concejales Yésica Avejera, Carina Chmit, Claudia Rognone, Gabriela Hernández, Eduardo Gianfrancesco y Diego Castagnaro, los precandidatos Mariano Castagnaro y Damián Pérez, y el exdirector de INET Leandro Goroyesky, entre otros.
Escobar fue el primer distrito que visita Bullrich tras confirmar su precandidatura a la presidencia.
«Mi decisión de ser precandidata presidencial tiene que ver con la lucha por el cambio profundo, contra el kirchnerismo que ha arruinado la cultura del trabajo y la educación”, expresó la exministra.
“Creo que la consistencia, la coherencia, la firmeza y el carácter son las características que la sociedad va a buscar en nuestra dirigencia. Me siento tranquila y siento que estamos muy preparados para las elecciones que vienen», añadió.
Klix, por su parte, agradeció a los dirigentes “que estamos poniendo por delante un proyecto colectivo por encima de las ambiciones personales. Es el momento de trabajar todos juntos, se necesita una postura como la de Javier y la de Patricia para transformar la Provincia y el país”.