La ex pareja de Julieta Prandi deberá declarar en la Fiscalía Nº 4 de Escobar
Claudio Contardi está acusado de abuso sexual reiterado. La semana próxima deberá declarar ante el fiscal Fabio, en el marco de una investigación que inició la modelo y conductora, por hechos ocurridos en un country escobarense.
Efectivamente los rumores que hacían que Claudio Contardi, ex pareja de Julieta Prandi, había sido citado a indagatoria se ha confirmado. El próximo 17 de octubre fue citado a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio nro. 4 de Escobar en orden al delito de abuso sexual reiterados.
Tiempo atrás, la modelo y conductora había radicado la denuncia en una jurisdicción distinta al departamento Judicial pese a que los hechos habían ocurrido en la localidad de Escobar. Es así que hace un tiempo, esa denuncia quedó radicada en la Fiscalía a cargo del Dr. Christian Fabio, especializada en abuso sexual donde finalmente y luego de haber sido escuchada sobre los hechos y efectuadas algunas medidas de prueba es que se tomó la determinación de recibirle declaración indagatoria a Contardi, en razón de los hechos en que Prandi ha sido víctima cuando vivían en el country Septiembre.
En definitiva, la Justicia hasta este momento considera a Claudio Contardi como autor de los hechos de abuso sexual que fueran denunciados por Julieta Prandi y deberá en breve dar explicaciones.
“Me fui amenazada de muerte de mi casa”
En este contexto, este jueves la modelo se tomó unos minutos para hablar en Es por ahí, el programa que conduce junto a Tucu López en América: “Me tomo esta licencia de aclarar algunas cosas y agradecer a la gente y a los periodistas y medios que se han acercado y difundido con verdad lo que tiene que ver con el avance de mi causa de la parte judicial, y algunas cosas que han trascendido que son del ámbito sumamente privado, lo cual creo que entenderán que no me voy a prestar en una entrevista o en un medio a hacer una especie de catarsis emocional. Para eso tengo un ámbito donde lo hago, y también a través de la Justicia, que es algo que vengo exigiendo hace mucho tiempo, desde que me fui de mi casa”.
Y continuó: “Son denuncias que venía haciendo hace mucho tiempo y ahora, desde que entró al ámbito legal de mi vida el señor Fernando Burlando con su equipo, ha virado un poco la causa por suerte, se está vislumbrando un poquito de luz, hay novedades”. “Estoy sensibilizada por supuesto, estoy como puedo, pero estoy muy entera también y confiada de que se va a hacer justicia”, destacó.