Por tres meses, cambios en el Consejo Escolar de Escobar
Asumió el radical Leandro Sezella, en lugar de Ignacio Patti, quien pidió licencia por temas personales. El técnico químico juró recientemente como vocal en la lista de unidad de la UCR.
Con menos focos de atención que el Concejo Deliberante, el Consejo Escolar de Escobar tuvo un cambio esta semana que pasó desapercibido. Ignacio Patti, de Juntos, pidió licencia por tres meses sin goce de dieta. Por cuestiones de índole personal, quien encabezó la nómina volvería a finales de enero a su cargo en la calle Independencia y Travi.
En su lugar ingresó Leandro Sezella, quien en las PASO estuvo primero en la lista de consejeros escolares en la lista de Facundo Manes, pero quedó en el tercer escaño en la lista definitiva de noviembre.
Sezella firmó recientemente como vocal por Adelante Escobar en la lista de unidad de la Unión Cívica Radical y forma parte del oficialismo provincial, referenciado con Maximiliano Abad, mientras que en el pago chico está alineado con los hermanos Mariano y Diego Castagnaro. Tiene 31 años, es técnico químico y estudiante del profesorado de historia.