“Nos estamos vengando”: hackearon la cuenta del intendente de Campana
Desde la comuna aseguran que aún no pudieron recuperar la cuenta de Facebook de Sebastián Abella, que tiene 28.000 seguidores.
“La cuenta oficial de Facebook del intendente Sebastián Abella continúa hackeada. Les solicitamos desestimar todas las comunicaciones provenientes hasta nuevo aviso”. Con ese escueto comunicado, desde la Municipalidad de Campana tuvieron que salir a aclarar lo que estaba pasando en la red social de Zuckerberg.
Solo atacaron la cuenta de Facebook del corredor, no así la de Twitter e Instagram. La cuenta de Facebook, que está verificada, tiene más de 28.000 seguidores y muchos de ellos se vieron sorprendidos ante las fotos de un niño de raza negra.
“Hack done”, dice el primer posteo junto a una foto 3D. Al cambiar la foto de perfil, añadieron el epígrafe: “Nos estamos vengando”. Luego cambiaron la foto de portada y este martes, nuevamente la de perfil. Además, también respondieron a varios comentarios de los seguidores de Abella, siempre en inglés.
Además, no solo hubo comentarios desde la cuenta del dirigente del PRO, sino que también otros usuarios que bien podrían ser boots. Uno de ellos posteó en las últimas horas: “Bad experience, not worth the Money”, que significa “mala experiencia, no vale la pena el dinero”.
A través de sus otras cuentas, Abella no hizo alusión al hackeo y continuó haciendo publicaciones sobre gestión.