Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Nacionales
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Policiales
  • Judiciales
  • Legislativas
  • Gestión municipal
  • Salud
  • Tecnología

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Nacionales
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Policiales
  • Judiciales
  • Legislativas
  • Gestión municipal
  • Salud
  • Tecnología
Economía y negocios
Home›Economía y negocios›Generar más ventas para el mercado inmobiliario

Generar más ventas para el mercado inmobiliario

By Gustavo García
noviembre 11, 2022
956
0
Featured Image

En un mercado de tan alta competitividad y tan segmentado como lo es el negocio inmobiliario / Real State, el uso correcto de las herramientas de marketing digital aparece como la diferencia que genera ventas. Por Nahuel Leto.


 

El contexto inflacionario creciente que se vive en algunos países y con la ausencia de créditos hipotecarios en otros, produce junto a la alta oferta y competitividad una reducción en el caudal de compradores.

El mercado inmobiliario plantea todo un desafío y la respuesta a ¿Cómo lograr mayores ventas? Se puede empezar a contestar desde el marketing y la comunicación digital.

Hablamos con el especialista en marketing y comunicación digital Nahuel Leto que desarrollo la comunicación digital de la Torre Zafiro junto al equipo comercial, además participó de la comunicación digital de Kervokian Inmobiliaria y Comunidad CO3 y múltiples proyectos relacionados con hotelería en nook Marketing digital.

En cuanto al desarrollo de los contenidos nos dice “En todo contexto y en cualquier país la importancia de crear una historia que contar y sentimientos que transmitir alrededor del producto es tan importante como los datos más duros para la venta, como lo son el precio y los metros cuadrados”.

Además, continua “En definitiva son los contenidos lo que hace que visualicen viviendo en esa propiedad de su elección y es ahí, donde se produce la conexión entre el producto y el comprador de forma natural”.

“Por eso es tan importante postear con un sentido, cerrar el círculo de la venta, generar las sensaciones y hacer que el comprador se contacte ya casi totalmente decidido”.

En cuanto a la estrategia nos dice “Los contenidos no se tiran al azar, se planifican en relación a los objetivos comerciales del desarrollo inmobiliario o Real State y a la tipología del potencial comprador, se desarrolla en un cronograma de posteos que a posterior se aplica a una grilla de días y horarios para su distribución”.

Es claro que juega un rol muy importante el contenido multimedia que se utilice, estamos hablando de textos bien redactados, fotografías y videos, como también infografías y material gráfico”.

Nos especifica que las medidas, cantidad de fotos y redes a utilizar son toda una elección y no solo esto ya que existen más factores en la ecuación para desarrollar y tener en cuenta a la hora de vender el producto.

Sin lugar a dudas las herramientas del marketing digital bien direccionadas para el mercado inmobiliario son un aliado imprescindible al momento de buscar la comercialización de cualquier desarrollo inmobiliario o real state.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsNahuel Letoreal state
Cargando...
Nota Anterior

Raverta y Massa anunciaron que ninguna jubilación ...

Nota Siguiente

El Centro de Monitoreo de Garín fue ...



Notas Relacionadas More from author

  • Espectáculos y cultura

    6 películas para esos días de lluvia

    febrero 2, 2021
    By Gustavo García
  • Espectáculos y cultura

    Novedades de cine y video

    octubre 17, 2020
    By Gustavo García
  • Turismo

    Descubriendo el cielo en globo

    febrero 27, 2021
    By Gustavo García
  • Espectáculos y cultura

    Las 10 más populares de la semana

    enero 21, 2022
    By Gustavo García
  • Espectáculos y cultura

    Una semana para ver películas y series

    junio 29, 2021
    By Gustavo García
  • Espectáculos y cultura

    Seis películas para mirar en la semana

    febrero 23, 2021
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta


@semanarioregional

logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “La honorabilidad de este Concejo Deliberante está por encima de cualquier cargo”

    By Gustavo García
    agosto 20, 2025
  • En su primera semana, la Clínica de Alta Complejidad Manuel Belgrano gestionó 125 prácticas médicas ...

    By Gustavo García
    agosto 20, 2025
  • Papelón de Gianfrancesco: puso de candidato a un sujeto acusado de acosar a una menor

    By Gustavo García
    agosto 20, 2025

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles