“El cargo de presidente del HCD le quedó demasiado grande”
Gianfrancesco cumplió un año como concejal y disparó contra María Laura Guazzaroni, quien preside el legislativo escobarense. Cuestionó que pusiera “piedras en el camino” y pidió “diálogo y consenso”.
El concejal Eduardo Gianfrancesco hizo un balance en las redes sociales donde enumeró los proyectos que presentó. “Fue un año duro donde a pesar del trabajo realizado el oficialismo se encargó permanentemente de poner piedras en el camino”, resaltó el vecino de Ingeniero Maschwitz.
El edil de Juntos presentó 37 proyectos en un año, divididos entre proyectos de ordenanza (8), resolución (4) y de comunicación (25).
El edil de Juntos posteó en redes: “Se cumple 1 año desde que soy Concejal de mi querido Escobar. Fue un año duro donde a pesar del trabajo realizado el oficialismo se encargó permanentemente de poner piedras en el camino. Todavía hay mucho por hacer, esto es solo el principio. Podemos cambiar esta realidad. Existe un futuro mejor”.
Consultado por este portal, Gianfrancesco amplió lo de “poner piedras en el camino” y fustigó contra María Laura Guazzaroni, presidenta del HCD, con quien tuvo más de un cruce durante el año. “Ella tiene un cargo donde tiene que trabajar por la construcción del consenso y diálogo para el concejal, pero fue muy poco lo que hizo durante el 2022, para no decir nada”.
El concejal sintió que el HCD fue una estafa para los vecinos de escobar ya que se podría haber hecho “un mejor trabajo” y para terminar se refirió a Guazzaroni: “Quedó a la vista que el cargo de presidente del HCD le quedó demasiado grande”.