El fenómeno Milei reunió en Escobar a referentes de la Primera y Tercera Sección Electoral
En un campo escobarense, miembros de distintos distritos del conurbano del Partido Demócrata se reunieron para hacer un balance del 20233, proyectar el año electoral y escuchar a la única oradora, la diputada nacional Victoria Villarruel.
El Campo de Roxana fue el centro de reunión de liberales que esperan con ansias la llegada de las elecciones. Es que la última encuesta de Management & Fit le otorga 24 puntos al sector de Milei, en un empate técnico con el peronismo. Si bien falta tiempo en el calendario, la política maneja sus propios ritmos y el fin de año coloca a la tercera fuerza con buenas perspectivas para lo que viene.
Los pocos vecinos que rodean el campo en cuestión se vieron sorprendidos por la llegada de más de 300 dirigentes de distintos distritos de la primera y tercera sección electoral.
El local Walter Gómez, referente escobarense del espacio, ofició de anfitrión en un encuentro que tuvo entre otros a la diputada provincial Constanza Moragues y a su par nacional Victoria Villaruel.
La presidenta del Partido Demócrata en la Provincia de Buenos recorre el territorio buscando ser la tercera opción. “En el camino que hemos iniciado con Javier Milei es tratar que se involucren los ciudadanos, tienen que participar… Es un camino difícil crear esperanzas cuando la gente está contando el centavo, cuando no tiene trabajo o le usurpan las casas, pero seguiremos intentando. Hay un lugar para cada uno que quiera participar, solo pedimos esfuerzo. Llegamos hasta este destino porque la sociedad argentina miraba al costado mientras lo políticos hacían lo que querían con los valores, con la vida de todos nosotros”.
Por su parte, Moragues afirmó que en estas reuniones “recibimos las demandas de los ciudadanos, la gente está cansada de vivir siempre la misma situación, especialmente en el conurbano. Y la dirigencia no mira las necesidades de los ciudadanos, sino que mira para el costado”.