Desvalijaron la casa de Maximiliano Patti
Ubicada en pleno centro de Escobar, el precandidato recibió a ocho delincuentes que en dos vehículos se llevaron todos sus ahorros, electrodomésticos, armas, elementos de valor y hasta el gato. Ocurrió el domingo a la noche cuando se encontraba la familia en la costa.
I
nterrumpió sus mini vacaciones por el llamado de un amigo. El portón automático no funcionaba y comprobó que estaba abierto. Y ahí retomó su viaje a Escobar. Maximiliano Patti comprobó al llegar que habían desvalijado su casa ubicada en la calle Colón, entre 25 de Mayo y Don Bosco. A través de las cámaras de seguridad, confirmó el accionar de los delincuentes.
Una pareja hacía de “campana” en la puerta, mientras que por la vivienda lindera, ingresaron cinco delincuentes, que entraron por la cocina a las 21.37, partiendo a las 22.03. “Actuaron a cara descubierta, los tengo a todos identificados y denunciados”, expresó el dirigente, tan dolido como molesto por lo ocurrido.
Los ladrones arrancaron la caja de seguridad con los ahorros de la familia y se fueron junto a otros elementos de valor: electrodomésticos, ropa, armas de fuego y hasta el gato.
Escaparon luego en dos vehículos. “Los tengo filmados, pero no puedo saber para dónde escaparon porque no sé si andan las cámaras del municipio. Me arruinaron, se llevaron todo”, añadió Patti, quien radicó la denuncia y acudió en dos oportunidades a la comisaría. Está en diálogo constante con la DDI y su círculo más cercano.
“Tenemos miedo. Así no se puede seguir, estamos a merced de estos delincuentes. Los ladrones siempre la pasan bien, en cambio la gente trabajadora vivimos sabiendo que estos nos pueden arrancar la vida en cualquier momento”, agregó.