“Queremos que Escobar sea un orgullo para la Nación y la Provincia”
Fuerte acompañamiento del precandidato a intendente por el FpV por parte de funcionarios de la Provincia y Nación. Sujarchuk recalcó el término coherencia y alentó al cambio.
”Sigamos trabajando para que el país sea cómodo para la gente y no para los dirigentes”.
El precandidato a jefe comunal Ariel Sujarchuk encabezó un acto peronista en la ciudad cabecera del Distrito en el marco de la reapertura de un local partidario. Sin embargo, no estuvo solo. Alrededor de 500 militantes y funcionarios sciolistas estuvieron en la jornada.
Sujarchuk les agradeció a todos por el apoyo y se comprometió a trabajar para todos los vecinos de los 365 días del año por los próximos 4 años. “Queremos que Escobar sea un orgullo para la Nación y la Provincia, por eso vamos a redoblar esfuerzos para que nuestro distrito comience a ser noticia por las cosas buenas que aquí suceden”, remarcó.
Y pidió “defender este proyecto Nacional y Popular para que haya un gobernante peronista en la Nación, en la Provincia y acá en Escobar”.
La visita se dio en el marco de la inauguración de un nuevo local de la agrupación 8 de octubre, liderada por Jorge “Acero” Cali, presente junto al diputado nacional Jorge Landau, los legisladores provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino, más el ministro Eduardo Aparicio.
El primero en tomar la palabra fue el apoderado a nivel nacional y presidente del PJ escobarense Jorge Landau, quien invitó a los presentes a trabajar para que en octubre el FpV recupere el municipio de Escobar. Por su parte, el legislador provincial, Guido Lorenzino destacó la coherencia que demuestra Ariel Sujarchuk día a día y señaló: “Si bien el peronismo es un espacio de puertas abiertas, hoy estamos acompañando y respaldando a los que siempre estuvieron en el mismo espacio”.
Luego fue el turno del diputado provincial Martin Cosentino quien ponderó a Ariel Sujarchuk al considerarlo el genuino representante del proyecto de Néstor y Cristrina Kirchner a través del trabajo que desarrolla en el ministerio que lidera Alicia Kirchner. “Sé que Daniel Scioli continuará como Presidente la misma política que ha venido desarrollando en la provincia y no tengo dudas que Ariel lo hará aquí en Escobar”, finalizó.
Por su parte, el anfitrión Jorge “Acero” Cali, les agradeció a los más de 500 asistentes por su presencia y los llamó a que se sumen a trabajar por el cambio que impulsa Ariel Sujarchuk para todo el distrito de Escobar.
En este sentido, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, le agradeció a Ariel su constante apoyo a la provincia a través de su gestión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que encabezan Alicia y Carlos Castagneto.
Estos apoyos se suman a los que la última semana recibió del otro candidato del FpV, Florencio Randazzo, del mismo modo que había sucedido tiempo atrás por parte de los sindicatos que acompañan a este proyecto, demostrando que el Frente Para la Victoria está encolumnado detrás de la precandidatura de Sujarchuk a la intendencia de Escobar.