Roberto Costa acompañó a Morales en su lanzamiento presidencial
“Emoción y esperanza”, tuiteó el escobarense quien movilizó a los boinas blancas de su pago para el Gran Rex. Dias atrás acompañó también a Posse en el puntapié inicial del sanisidrense para ir a las PASO en la Provincia.
Gerardo Morales se lanzó este miércoles como precandidato a presidente de la Nación con un llamado a consolidar la unidad de Juntos por el Cambio para reconquistar el poder nacional en las próximas elecciones.
El gobernador de Jujuy y también presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) movilizó hasta el centro porteño a cientos de militantes y de dirigentes nacionales del partido centenario para su acto de lanzamiento en el teatro Gran Rex.
“Venimos desde el norte para restablecer el orden y dar vuelta la Argentina. El radicalismo es la fuerza con la experiencia, la capacidad y la convicción política para recuperar el país de una vez por todas”, subrayó Morales, mencionando además que “merecemos volver a ser el país de las oportunidades. Si decidimos cambiar, no hay quien nos pare”.
Apenas arrancó su discurso, Morales cargó con dureza contra el gobierno de Alberto Fernández: dijo que el kirchnerismo dejará el país Morales “patas para arriba”. “Fernández es el peor presidente de la historia”, enfatizó.
“Emoción y esperanza”, expresó Roberto Costa, quien también movilizó radicales hacia el Gran Rex. “Gerardo quiere ser presidente y nosotros pensamos que tiene la capación de gestión tiene experiencia y que ha tomado decisiones fuertes, que es lo que más necesita la Argentina”, enfatizó el escobarense.