Walter Gómez celebró el Día del Trabajador con el Partido Demócrata: “Hoy el trabajo escasea”
Referente del PD en Escobar, el comisario retirado fue parte de una actividad organizada por las diputadas Victoria Villarruel y Constanza Moragues en San Martín. Se afianza una de las patas políticas de Javier Milei en la Provincia.
En San Martín, el Partido Demócrata unió a sus referentes para celebrar el Día del Trabajador, dialogar sobre el futuro del espacio y del país, como así también hacer un análisis del contexto actual del trabajador.
“Hoy el trabajo escasea. Y el que hay, está mal pago, sea en blanco o en negro. Los que dicen defender al trabajador lo hacen en verdad cada vez más pobre”, analizó el escobarense Walter Gómez, referente del espacio en el distrito de la primera sección.
Gómez, junto a su equipo, acudió hasta San Martín representando a Escobar, dando su beneplácito a las diputadas Victoria Villarruel y Constanza Moragues, y también “en apoyo total a Javier Milei”.
“Y los trabajadores de verdad no son cuidados como se debe. Este lunes tuvimos la lamentable noticia que tenemos otro camarada caído en cumplimiento del deber, dos en menos de una semana. A mis compañeros de armas les digo que estamos solos, que el poder político nunca nos apoya y que depende de cada uno de nosotros, que esto no ocurra nuevamente, para eso hay que estar bien entrenados, capacitados y muy atento en cada procedimiento que encaremos”, mencionó Gómez, quien fuera comisario en Maquinista Savio, Garín y Belén de Escobar, como así también a cargo de Prevención Comunitaria hasta 2015. “Siento mucha tristeza y bronca por lo que nos está pasando”, amplió.
“Hay que dar un giro en el tema penal”
Walter Gómez coincidió en diálogo con Semanario Regional con declaraciones recientes de Javier Milei, que sostiene que las cárceles deben ser privadas. “Basta de cárceles pagadas por el Estado, deben ser bancadas por el trabajo de los delincuentes. El Estado no puede darles de comer a los presos, le dan televisión, fibra óptica… los pobres no tienen nada de eso. Y en las cárceles no tienen que tener teléfono”.
“Hay que dar un giro en lo que es el tema penal, hay que ponerse del lado de la víctima, el victimario debe ser responsable de todo lo que ocurra desde el momento que salió a robar. Es su responsabilidad, incluso su propia muerte”, finalizó.