José Luis Espert vino a Escobar a apoyar a Mariano Castagnaro
El aspirante al Senado estuvo en Garín e Ingeniero Maschwitz junto al precandidato a del PRO, quien a su vez reivindicó los “asfaltos duraderos como los que hacía el intendente Patti”.
El precandidato a senador nacional José Luis Espert recorrió este jueves las instalaciones de la empresa CAMBRE, en el centro Industrial Garín, líderes en la fabricación de materiales eléctricos y electrónicos, acompañado de Mariano Castagnaro, los candidatos a concejal Flor Campo, Cristian Vila, Nacho Patti y los ediles Gabriela Hernández y Diego Castagnaro.
El economista conversó con los responsables de la empresa sobre las dificultades para producir productos de calidad, que se exportan a Latinoamérica y EEUU, y todo el potencial que tiene el valor agregado cuando se unen el talento y la perseverancia en el propósito, como así también “la necesidad de simplificar impuestos, eliminar barreras y profesionalizar las áreas de producción de Nación y Provincia”, según indicaron desde el espacio de Castagnaro.
En Ingeniero Maschwitz tuvo un encuentro con vecinos en la calle Mendoza, donde se sumaron los precandidatos Stella Ñamandu, Alejandra Sassano, Ricardo Ramírez, Carolina Gomez, Ariel Zarza, Angel Macayo, Adrian Lobato, Paula Achaval y más de 70 vecinos, entre los que se destacan Mariela Gilabert de Contribuyentes en acción y Belén Keller de Castraciones Masivas.
José Luis Espert sostuvo que es uno de los ejes del Colo Santilli y de él también declarar a la educación como esencial, para que los chicos no dejen de tener clases nunca.
Propone que el impuesto por ganancias que abonan los bonaerenses, el 100% de ese recurso se quede en la Provincia, eliminar ingresos brutos y simplificar fuertemente las tasas municipales, tal como ocurre en EEUU donde se reemplaza por impuesto a las ventas.
Resaltó que aceptó incorporarse a JxC porque “esta pelea contra el kirchnerismo nos tiene que encontrar a todos los que pensamos parecido y tenemos valores democráticos, unidos en el mismo espacio” y agradeció lo bien que lo han tratado Horacio Rodríguez Larreta, Santilli, Manes, Morales y Carrió.
Mariano Castagnaro le comentó que “en Escobar la falta de infraestructura básica es alarmante, 8% de cloacas, 12% de red de agua, 5% de veredas, faltan asfaltos duraderos como los que hacía el intendente Patti”.