Walter Klix arrancó “el segundo tiempo”
El candidato de Juntos recorrió distintas mesas del Partido de Escobar junto a su equipo y a Mariano Castagnaro. Auguró “ponerle punto final al kirchnerismo”.
Walter Klix retomó la etapa final de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre, donde es uno de los cuatro candidatos al sillón de Lambertuchi.
El vencedor de la interna de Juntos en Escobar estuvo recorriendo las mesas de campaña que están en cada punto de Escobar, charlando con los vecinos y comerciantes del municipio. “Así vamos a ponerle punto final al kichnerismo”, aseguró Klix.
El exfuncionario del Ministerio de Seguridad de la Nación estuvo acompañado por sus candidatos, militantes y también con Mariano Castagnaro, su competidor en la interna de Juntos, quien se acopló desde el día 1 a la campaña.
“Con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, a partir del 10 de diciembre, vamos a ordenar el país y Escobar. Impulsaremos la baja de la edad de imputabilidad y modificar el régimen de menores que delinquen, Policía local, patrullaje en todo el municipio y el control del microtráfico de drogas, con mayor foco en organizaciones violentas”, destacó el dirigente del PRO.