Gianfrancesco advierte que solo su equipo está a cargo de la fiscalización de Milei
El concejal libertario aseguró que no comparte con otros espacios el control local del ballotage. Advierte que algunos sectores podrían estar realizando “convocatorias truchas”.
El concejal libertario Eduardo Gianfrancesco aseguró que únicamente su equipo es el encargado de coordinar la fiscalización para Javier Milei en el ballotage presidencial del próximo 19 de noviembre.
“Cualquier otro grupo o partido político que diga que va a fiscalizar para Milei es mentira. Nosotros tenemos la fiscalización completa, además para la tranquilidad de los vecinos los dirigentes de Juntos que se acercaron y vecinos comunes los estamos sumando y ya están en contacto permanente con el equipo de La Libertad Avanza “, afirmó Gianfrancesco en una rueda de prensa.
Gianfrancesco indicó que los encargados de llevar la fiscalización adelante tanto de las Paso como de las Generales y del Ballotage son Carolina Pezzolo, Daniel Girotti y Maximiliano Patti, los cuales interactúan con los interesados y el último filtro lo hacen los coordinadores Matias Ruppel, Mariana Huber y Sandra de Boeuf.
“Dirigentes de Juntos y de otros partidos vecinales como así también vecinos comunes me llaman y los derivo al equipo. Tratamos de sumar a la estructura que tenemos para mejorar lo realizado en octubre identificando si aparece algún infiltrado para que no nos compliquen el día de las elecciones. Estamos muy atentos nos jugamos el futuro de nuestro país. Queremos un cambio y que Javier Milei sea el nuevo presidente a partir del 10 de diciembre”, manifestó Gianfrancesco, quien fuera candidato a intendente por La Libertad Avanza en las últimas elecciones y quedara en segundo lugar.
Respecto a la alianza o el apoyo que recibió Javier Milei de Mauricio Macri, Gianfrancesco dijo que “es muy importante tanto lo de Mauricio como lo de Patricia (Bullrich) y lo de muchos dirigentes valiosos de Juntos que se suman para que el cambio gane y el país cambie de rumbo. En Escobar muchos dirigentes se comunicaron conmigo y acercaron fiscales y dieron muestras de apoyo lo que indica en un principio que vamos por el camino correcto, donde espero que el futuro nos una también para fortalecernos y estar a la altura de lo que quiere el vecino de Escobar. Poder lograr un gobierno de unidad escobarense es el sueño por el que estoy trabajando. Son bienvenidos todos los escobarenses de bien que quieren un cambio en Escobar, que quieran terminar con el kirchnerismo de Sujarchuk y abrazar las ideas de la libertad. Con Javier Milei como Presidente vamos a hacer historia. A partir del 19 de noviembre los convocó a la unidad, juntos y en libertad”.