El FpV inauguró dos nuevas unidades básicas
“Unidos y organizados para hacer realidad nuestros sueños”, expresó Ariel Sujarchuk, quien encabezó junto militantes y vecinos dos actos donde el peronismo inauguró locales. Se trató de Lambaré y Villa Angélica.
El Frente para la Victoria inauguró viernes y sábados dos nuevas unidades básicas en barrio populares como Lambaré y Villa Angélica, de Ingeniero Maschwitz y Garín respectivamente. En los actos participaron, junto a una gran cantidad de vecinos, el precandidato a intendente Ariel Sujarchuk y el primer candidato a concejal Pablo Ramos.
“Inauguramos un nuevo local en Villa Angélica, este barrio donde trabajamos intensamente por mejorarlo, y aún queda mucho por hacer. Felicitaciones a Enrique Gómez, compañero, cooperativista, militante y representante de Nueva Dirigencia; y a todos los candidatos, concejales y compañeros que estuvieron presentes”, destacó Sujarchuk, acto en el que también asistieron precandidatos al HCD como Jorge “Acero” Cali y Edgardo Ceriani.
En el barrio Lambaré también inauguraron una nueva unidad básica a cargo de Lidia Ledesma e impulsada también por el concejal Ramos. “Estuvieron compañeros de toda la localidad, unidos y organizados para hacer realidad nuestros sueños”, mencionó Ariel Sujarchuk en su cuenta de Facebook.