Sujarchuk se reunió con el vice ministro del interior y reclamó obras inconclusas
El intendente de Escobar mantuvo una cordial reunión con Lisandro Catalán y llevó con él obras financiadas por el gobierno nacional que están entre un 70 y 90% de ejecución.
Bien es sabido que el presidente Javier Milei frenó toda obra pública desde su asunción, pero aún así el intendente Ariel Sujarchuk reclamó por obras inconclusas en varias localidades del Partido de Escobar.
En el inicio de esta semana se juntó con Lisandro Catalán, quien es vicejefe de Gabinete del Interior, «para conversar sobre la actualidad de Escobar y gestionar recursos para nuestro distrito», resaltó el propio jefe comunal en sus redes sociales.
En la fotografía de rigor se ve a Sujarchuk con una carpeta donde detalló las distintas obras que el gobierno nacional ejecutaba hasta diciembre desde 2019 y que busca reanudar. En su mayoría, están a punto de finalizar. «Están entre un 70 y un 90% de ejecución», detallaron desde Estrada y Asborno.
Hospital del Bicentenario, entubamiento y otras obras en el arroyo Bedoya, y trabajos de infraestructuras socio urbanas en barrios ReNaBaP, entre otras obras, se destacan en el listado.
Sin embargo hay otras, como trabajos de Aysa en Villa Boote, Ingeniero Maschwitz, centro de Belén, en El Cazador, La Chechela, San Lorenzo, San Miguel, entre otras zonas. También la construcción de un CDI en La Victoria y la ampliación de red de gas en Garín, Matheu, Belén y Maschwitz.
Gustavo García