Daniel Scioli visitó la Fiesta de la Flor y destacó los 20 años de presidencia de Tetsuya Hirose
El secretario de Turismo ponderó a la Fiesta Nacional. Luego de años de acudir al predio, esta vez no hubo fotos con funcionarios locales sino con el multicolor Gianfrancesco.
Daniel Scioli visitó la Fiesta de la Flor en su último día abierto al público. El vecino de Villa La Ñata acudió en reiteradas oportunidades al predio floral, tanto como gobernador como diputado, candidato o simplemente como dirigente político de renombre.
El ahora secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de Nación felicitó a un conocido por estos lares, Tetsuya Hirose, presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional de la Flor, por sus 20 años al frente de la organización y posicionamiento de este evento.
«Esta fiesta simbólica de Escobar, es de los eventos de floricultura más grandes de Latinoamérica, donde se encuentran más de 120 expositores, decenas de stands y el tradicional desfile de carrozas. También hay espectáculos de artistas nacionales, para las familias que la visitan», posteó en X el dirigente, con la neutralidad que acostumbra.
Si hay algo que caracteriza a esta clase de visitas formales es la foto de rigor con el intendente de turno que, como ocurrió en los últimos 17 años, fue del mismo color político que él. Sin embargo, Scioli pegó el salto y pasó a las filas de Javier Milei. Por ello, el acompañante en la gira por Belén fue el ex concejal del PRO y ahora dirigente libertario, Eduardo Gianfrancesco.