Mariano Castagnaro busca juntar a la oposición de Escobar «y terminar con el kirchnerismo»
Planea armar un «frente de frentes», recordando que durante el último ballotage Milei venció Massa en Escobar. Además lamentó que si Grindetti y Píparo «iban juntos le ganaban a Kicillof».
A la par de su padrino el intendente Diego Valenzuela, Mariano Castagnaro apuesta la fusión del PRO Libertad y LLA, tanto en el pago chico como a nivel provincial. «Es un mandato de la sociedad ir juntos y terminar con el kirchnerismo», manifestó el empresario.
Ferviente defensor de las medidas, especialmente económicas, del presidente Javier Milei, Castganaro aseguró que «el superávit fiscal es la clave para que vuelva la rueda virtuosa del crédito».
Quien fuera precandidato a intendente por Juntos en 2023, resaltó que «en Escobar la oposición venció en el ballotage» y que de juntarse la oposición sería diferente el panorama en el plano legislativo como en elecciones venideras.
En plano político, declaró que «en el PRO Libertad creemos en la fusión con la Libertad Avanza. Así como en el ballotage logramos que en Escobar sea derrotado Massa (ganó Milei por 5%), lo mismo vamos a buscar en las próximas elecciones».
«Sin egos y en forma constructiva, estamos convencidos que tanto Escobar como la Provincia de Buenos Aires pueden estar mejor: con más seguridad y menos impuestos. Hay que ampliar la base y ganar», resaltó.