El costismo realizó trabajos de limpieza en el barrio Lambertuchi
El precandidato a primer concejal Raúl Urbano señaló que se deben «tener las zanjas limpias para evitar las inundaciones». Recorrió la zona con otra de las aspirantes al HCD, la ex pattista Mónica Berrutti.
Candidatos de Leandro Costa llevaron adelante una jornada de limpieza de zanjas y remanentes de poda en Belén de Escobar, más precisamente en el barrio Lambertuchi. El empresario Raúl Urbano, precandidato a primer concejal, expresó que se deben «tener las zanjas limpias para evitar las inundaciones».
Los militantes también dialogaron con los vecinos difundiendo sus propuestas. “Estuvimos reunidos con un grupo de vecinos. Irma nos contaba que cuando llueve se acumula agua en las zanjas por la falta de mantenimiento. Es responsabilidad del municipio tener las zanjas limpias para evitar las inundaciones. Nuestra propuesta de gobierno pondrá énfasis en el mantenimiento de las calles y las zanjas y en la higiene urbana», expresó Raúl Urbano, acompañado por Mónica Berruti.
Por su parte la exsecretaria privada de Patti agradeció «el aporte de Urbano Tennis por facilitarnos el equipo para limpiar zanjas y remanente de podas de las calles Los Jazmines y Orquídeas, en Belén de Escobar».