Miguel Jobe rompe con el vecinalismo y se larga solo
“Proyecto Escobar” es el nombre del nuevo bloque unipersonal, tal como ocurriera años atrás con Patricia Césari, Oscar Fontán o José María Rognone. “Nosotros no vamos por el “botín” ni cambiamos según las conveniencias políticas”, lanzó Jobe.
La cosa no iba a terminar ahí. Luego de haber quedado afuera de las elecciones y apuntara contra el clan Costa, era cuestión de tiempo para que el concejal Miguel Jobe se abriera del Frente Vecinal y armara su propio espacio.
Este mediodía será el debut como bloque unipersonal, denominado “Proyecto Escobar”. Si bien el edil respondiera semanas atrás de manera protocolar ante la consulta de Semanario Regional en conferencia de prensa, era sabido que la ruptura del bloque era de esperarse.
Miguel Jobe justificó esta decisión para seguir trabajando como lo viene haciendo desde siempre, “con las convicciones y la honradez que los vecinos de todo el Distrito se merecen”.
“Nosotros no vamos por el “botín” ni cambiamos según las conveniencias políticas, queremos un Escobar con inclusión, pujante y que pueda ser vivido y disfrutado dignamente por las próximas generaciones”, manifestó.