Ariel Sujarchuk inauguró un puente junto al yerno de Cristina
El puente había sido construido el año pasado por las cooperativas que están a cargo de Ariel Sujarchuk, pero recientemente obtuvieron el permiso. Junto a Pablo Ramos y Camilo Vaca Narvaja, funcionario de la Cámara de Diputados de la Nación.
“Un antes y un después, que queremos marcar en Escobar”, espetó Ariel Sujarchuk, en el marco de la instalación del nuevo puente que une dos localidades, divididas por el Arroyo Garín. Frente a la obra, el precario cruce anterior.
Este mediodía se inauguró formalmente esa obra realizada por miembros del programa Argentina Trabaja, a cargo del precandidato a intendente del Frente para la Victoria, pero que sin el permiso estatal no pudo instalarse antes. Para tal gestión, fue clave la participación del concejal Pablo Ramos, presente hoy en el lugar, donde se comunica el barrio Doña Justa y Los Tulipanes.
Junto a Sujarchuk y Ramos estuvo Camilo Vaca Narvaja, hombre cercano a Julián Domínguez, director del Parlasur en el Congreso y yerno de Cristina Fernández de Kirchner. No fue la única actividad en la jornada para el equipo del candidato: Narvaja fue recibido en el Centro Cultural Macacha Güemes de Belén, para luego entregar kits para las cooperativas de Ellas Hacen en el predio floral.
Luego inauguraron el puente que une Garín con Ingeniero Maschwitz, que era solicitado por vecinos de ambas localidades desde el año pasado.
También recorrieron una obra en el Jardín de Infantes N° 928, donde se construye una sala para chicos de 4 años, para luego inaugurar una casa del PEV, Programa Escobarense para la Vivienda. La jornada finalizó en el Macacha de Garín, entidad también a cargo de Sujarchuk.