Paula Carril la candidata que “conquista el corazón de Maquinista Savio”

La joven dirigente de la localidad de Maquinista Savio causa entusiasmo en la comunidad con su impronta. Habla de “ausencia de veredas y servicios públicos paupérrimos o inexistentes en algunos casos”. Acompaña en la boleta a Germán Maldonado.
Tercera generación saviense, creció viendo la ayuda vecinal mutua ante las diferentes problemáticas barriales, familiares y festivas por la ausencia del estado.
Comprendiendo desde muy chica que la única salida es en grupo, en comunidad. Desde su entorno la definen como “una gran luchadora, incansable e imbatible que no afloja ni segundo cuando se trata de dar pelea por el bienestar de sus pares, los vecinos y vecinas de Savio”.
Paula Carril, candidata a concejal de Somos Buenos Aires, es psicóloga social y muy comprometida con el aspecto social, como afecta el entorno en los diferentes ámbitos y convencida que la salida ante las dificultades se da mejor cuando es en forma colectiva.
“Tiene una fuerte impronta territorial y absoluto compromiso por sus vecinos y vecinas, día tras día recorre todos los barrios de la localidad, llegando a lugares donde nadie va y escuchando detenidamente todas las voces”, subrayó Germán Maldonado, quien encabeza la boleta de Somos en Escobar.
“Soy Paula tu vecina”, así se presenta cada vez que golpea las manos en alguna casa o cuando recorre el centro comercial.
Orgullosa de ser saviense, ama su patria chica y se emociona al hablar de su comunidad.
“Este año Maquinista Savio cumplió 51 años y todavía no contamos con un Banco, una demanda histórica de todos los vecinos, años atrás se cerró la sucursal del correo argentino y los vecinos se ven obligados a trasladarse a otras localidades para realizar diferentes trámites, debido a que la pequeña oficina de correo existente a veces no tiene siquiera las estampillas”, destacó Carril.
“Si bien cada uno de los barrios de Savio tienen su propia impronta, hay demandas comunes , como la inseguridad que golpea diariamente a los vecinos, calles sin asfaltar, ausencia de veredas y servicios públicos paupérrimos o inexistentes en algunos casos”, añadió.
También se refiere con tono firme a los problemas que atraviesan los vecinos del barrio Nuevo Amancay por las permanentes inundaciones producidas por el desborde del arroyo cada vez que llueve y principalmente “por la extraña y muy poco transparente adjudicación de las 120 viviendas, conocidas en el barrio por Las casitas” .
Comprometida con la comunidad saviense y con la fuerza que la caracteriza, insiste en la importancia de trabajar por y para cada habitante de Maquinista Savio.
“Tomé el compromiso de llevar al Concejo Deliberante la voz de cada uno de ellos y multiplicar esfuerzos para que Maquinista Savio sea el lugar en el que todos queremos vivir”, finalizó.