Sigue prófugo el asesino de Doña Justa
Se vuelve a dar un caso similar al ocurrido meses atrás en la misma zona. Un vendedor de drogas sería el autor material del último crimen ocurrido el fin de semana. Estaría “guardado” en un distrito vecino.
Policía local se encuentra trabajando en la investigación para dar con el paradero del presunto asesino de un joven, crimen ocurrido el domingo pasado. Sucedió tras una discusión producto de una compra de drogas en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz.
El domingo en Onas y Anahí fue atacado de un tiro un joven de 19 años identificado como Alexander Fernández. Se había bajado del auto cuando su amigo (cuya novia también estaba en el rodado) discutía con el dealer. El comprador subió al coche y se fue con la pareja, oyó un disparo y volvió. Ya no había nadie. Dio vuelta la manzana y encontró a Fernández en la zanja, malherido. Fue llevado al nosocomio pero no pudieron salvarlo.
El autor material del hecho ya está identificado, pero desde el momento del asesinato partió de la zona. Se cree que podría estar en un distrito vecino. “No tiene la estructura y ni la economía para esconderse por mucho tiempo”, mencionan por lo bajo desde la policía, previendo encontrarlo pronto.