Kicillof visitó la Fiesta de la Flor y cuestionó a “los amantes de la motosierra”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves la 62° Fiesta Nacional de la Flor en el municipio de Escobar, junto a la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente local, Ariel Sujarchuk; y el presidente de la Asociación Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.
En ese marco, Kicillof destacó que “el municipio ha logrado construir una de las fiestas más importantes e innovadoras de la Argentina; lo que convirtió a Escobar en un lugar de referencia, generando nuevas perspectivas y un mejor futuro para miles de vecinos y vecinas”.
“Esto es lo que no comprenden los amantes de la motosierra: aquí la inversión de la Provincia y del distrito sirven para acompañar a los emprendedores y a los productores que generan empleo”, sostuvo el Gobernador y añadió: “Para entenderlo no hace falta recurrir a ninguna teoría económica; hace falta estar presente, recorrer y escuchar cuáles son los problemas y las necesidades que tiene nuestro pueblo”.
Desde la Provincia destacaron que el evento cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, a través de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
“Eso es lo que vamos a defender también el próximo 26 de octubre: una forma de hacer política que no esconde los problemas debajo de la alfombra, sino que da la cara y puede mirar a los ojos a todos los y las bonaerenses”, concluyó Kicillof.